12 de noviembre de 2012

Los Vicepresidentes de los valores

Mail enviado a la Junta de los valores el 27/9/2012 a las 12:03:


La continuacion del mail es el enviado a Toni Freixa y publicado aqui:

http://sinvaloresnohaytransparencia.blogspot.com.es/2012/11/toni-freixa-el-abogado-de-sandro-rosell.html

El contenido de la denuncia del Codigo Etico aqui


Javier Faus Santasusana:


En este caso es Presidente del fondo de inversiones Meridia Capital - vinculado al PSG - y propietario del Hotel Arts el cual tambien cuenta con una Joyeria Rabat, recordar que el Juzgado de Instruccion Nº1 de Barna investiga a Rabat a peticion de la Fisacalia Anticorrupcion por blanqueo de capitales de narcotraficantes.

Jordi Cardoner Casaus:


En el caso de Cardoner, exsocio de Sandro Rosell, ya dio acuse de recibo en el Juzgado de Getafe hace meses, ademas segun consta en sus mails enviados a Eduardo Coll esta plenamente informado desde hace un año y medio.

Cardoner se encuentra actualmente denunciado en el Juzgado de Getafe:


Carles Vilarrubi Carrion:


Mentor y padrino empresarial de D. Iñaki Urdangarin, fue el que le enseño ""todo"" lo que sabe en los negocios, tambien fue su socio en Motorpress Iberica.

La trama Noos fue iniciada a consecuencia del caso Palma Arena denunciado por el atleta Mateo Cañellas en el año "2008" y el cual termino detenido en otra de las tramas derivadas...

Josep Maria Bartomeu Floreta:


En este caso sus sociedades se dedican a montar plataformas en puertos y aeropuertos, conocera a Jose Mestre Fernandez?

Si mirais en la esquina superior derecha de las cuatro imagenes teneis la fecha y la hora en la que cada uno de elllos dio acuse de recibo y sin buscarlo, podemos observar como los VP´s de la Junta de los valores no se hablan, existe una diferencia entre Javier Faus con Cardoner de 9 horas, con Carles Vilarrubi de 14 dias y con Bartomeu de 21 dias y 5 horas.

La proxima publicacion, los acuses de recibo de los miembros de la Junta, aunque si comprobais en la primera imagen aparecen las direcciones de correo tal cual, pero en las respuestas de los acuses de recibo los propios servidores de correo sustituyen el nombre de la cuenta por el nombre de la persona asignada a ella.

Cosas de las nuevas tecnologias...!!!

Dimision!!