5 de noviembre de 2012

Introduccion



Llegado casi el primer aniversario de "La Trasparencia de Sandro Rosell", un año donde desde ese blog se han ido desmontando todas las vinculaciones de esta Junta de los valores de Qatar, inicio este segundo blog con el fin de mostrar al socio, al seguidor y a los simpatizantes del FC Barcelona los verdaderos valores y la cara oculta de los amigos de Sandro Rosell, asuntos gravisimos encubiertos por ellos desde hace mas de un año y medio.

Quiero desde estas lineas dar las gracias a toda esa gente que desde el anonimato han empujado cada dia con su apoyo incondicional el blog y que con ello han conseguido que el blog este ahora donde esta. Hay otros que no son tan anonimos, sino personajes conocidos por todos, desde Periodistas de reconocido prestigio Internacional de Brasil a Romania pasando por Francia, Alemania e Inglaterra, con los que se ha mantenido en estos meses un contacto directo, a personas conocidas por todos del entorno de Can Barça y que continuaran en el anonimato, pero todos ellos han aportado su montaña de arena sobretodo en la parte animica y personal.

Otros grupos, a los que tambien quiero dar las gracias, que han estado cada dia trabajando y dedicando su tiempo libre en desmontar la cortina de humo de Sandro Rosell:

Consulta Barça
Raco Blaugrauna
@Segonpal
@Rivalpetit
@Sandro_Dimissio
Esperant Abonament FCB

En este nuevo blog comenzare en los proximos dias a publicar en principio unicamente, los mails recibidos por los miembros de la Junta y los acuses de recibo junto a las verificaciones de sus cuentas de correo, que aunque su contenido es de caracter personal, muestran los verdaderos valores de los amigos de Sandro Rosell, que callan y que llevan mas de un año y medio encubriendo?. El primero sera el enviado a Toni Freixa a su despacho profesional el 25/9/12 y que el 27/9/12 fue remitido a 13 miembros de la Junta.

Hare publicas todas las direcciones de correo sin censura, con el fin de que los medios de comunicacion y personas cercanas, que si las conocen, puedan acreditar feacientemente su veracidad, por otro lado todos ellos han sido debidamente informados de esta circustancia hace un mes y se les dio la oportunidad de que ejercieran su derecho segun lo dispuesto en la LOPD, ninguno de ellos a dado respuesta a nada.

Este blog no se hace responsable bajo ninguna circustancia del uso que se de por terceras personas a sus cuentas de correo profesionales, ni del contenido de los mismos, cada uno es responsable de sus actos.

Como llevo meses haciendo, hasta que inicie las pubicaciones, os dejo una pista de mi buen amigo Google:

Omertà o ley del silencio es el código de honor siciliano que prohíbe informar sobre los delitos considerados asuntos que incumben a las personas implicadas.

Esta práctica es muy difundida en casos de delitos graves o en los casos de mafia donde un testimonio o una de las personas incriminadas prefieren permanecer en silencio por miedo de represalias o por proteger a otros culpables.

Ahora mas que nunca... A por ellos!!!

@Getafegate

No hay comentarios: